Resumen semanal de Divi — 13 de enero de 2021

Bienvenido al primer resumen semanal de Divi Project. En el futuro, crearemos estas publicaciones cada semana para que la comunidad pueda mantenerse actualizada y obtener una idea de lo que sucede detrás de escena. Estos serán breves pero tocarán las noticias, los anuncios y la información clave. ¡Esperamos que disfrute de ellos!

Noticias generales del proyecto

  • El mes pasado hicimos nuestra primera actualización importante de blockchain que trajo consigo cambios de lotería y funcionalidad de bóvedas de Staking, junto con un aumento a gran escala en la eficiencia de blockchain.
  • Actualmente tenemos 1530 masternodes implementados y nos estamos acercando a nuestro máximo histórico.
  • Esta semana superamos nuestro máximo histórico asignado DIVI en más de 66 millones. ¡Ahora tenemos 1.078.600.000 DIVI asignados a masternodes!
  • Las suscripciones de Wallet continúan creciendo, con 15,500 personas entusiasmadas con el lanzamiento. Si no se ha registrado, visite http://diviwallet.com para registrarse.

Desarrollo de Divi Wallet

  • Con el lanzamiento exitoso de la versión beta de Mobile Wallet en diciembre (versión 1.0.1), además de las pruebas de calidad que estamos realizando, también estamos entusiasmados con lo bien que se ha recibido nuestra billetera. Nuestros usuarios han dicho que les resulta divertido de usar e increíblemente fácil de enviar y recibir cripto.
  • Actualmente, 50 testers tienen la billetera en sus manos, con planes de agregar 15 más a fines de esta semana. Planeamos agregar nuevos testers cada semana en el futuro, así que estad atentos.
  • Estamos dando los toques finales a Mobile MOCCI como parte de la próxima versión beta, 1.0.2. Ya hemos visto la implementación exitosa de nodos desde la billetera móvil en Divi Testnet. Intentaremos lanzar contenido una vez que los probadores beta hayan tenido tiempo de probar.
  • El equipo de desarrollo ha pasado esta semana refinando los aspectos de UX / UI sobre los que nuestros evaluadores han dado sus comentarios.
  • Estamos integrando notificaciones push para recompensas, depósitos, noticias en la billetera y anuncios.
  • Con la adición de la capacidad de almacenamiento en bóveda a la cadena de bloques Divi, esperamos ver la funcionalidad enviada a los testers en breve. Si no ha leído sobre la refactorización de la base de código, consulte este clip del Live at Five más reciente .

Marketing

  • Los toques finales a la nueva hoja de ruta están casi completos y la página estará disponible en el sitio al final de la semana. La hoja de ruta sigue nuestro marco “ahora, siguiente, más tarde y lanzado”. Esto se actualizará cada mes para que pueda seguirlo y ver cómo estamos progresando. Sabemos que esto es importante para la comunidad, por eso nos complace compartirlo con ustedes.
  • Nuestro nuevo blog está a punto de completarse y hemos estado ocupados creando la estrategia y el contenido de SEO. Esto nos permitirá volvernos visibles para nuevas audiencias que no conocen Divi. Esperamos que el blog esté disponible a finales de mes.
  • La comunicación con la comunidad es integral. Muchos de nuestros correos electrónicos han llegado a carpetas de spam. Realizaremos una prueba de correo electrónico la próxima semana con la que necesitará su ayuda. Le pediremos que revise sus diversas carpetas (incluido el correo no deseado) para encontrar nuestros correos electrónicos y marcarlos como “no spam” si llega allí. Agradecemos tu ayuda aquí.
  • El próximo Live at Five será el viernes 29 de enero a las 5 pm PST; esperamos que puedas unirte a nosotros. En el futuro, crearemos una reseña de los puntos clave del blog para que no se pierda nada. ¡También crearemos videoclips para compartir en nuestras redes sociales, para aquellos que prefieren más contenido para picar!

El rincón de la comunidad

  • ¡Gracias a todos los que han enviado sus trabajos al concurso! Recuerde, tiene hasta el miércoles 27 de enero a las 11 p.m. EST para enviar un video que ‘lleva a Divi al mundo real’. Para obtener pautas completas y más información, visite el Telegram de Concursos de Divi .
  • ¡Los ganadores de la competencia recibirán DIVI y la posibilidad de unirse a nuestro grupo de pruebas beta! El primer lugar ganará 30,000 DIVI, el segundo lugar, 20,000 DIVI y el tercer lugar 10,000 DIVI.
  • Atención propietarios de masternodes: ¡Alentamos a todos a actualizar sus configuraciones de usuario con la información de contacto actual! Esto nos permite ponernos en contacto con usted en caso de que su nodo necesite atención. Esto se puede configurar en la pestaña ‘usuario’ en la billetera de escritorio. Si necesita ayuda con esto, no dude en visitar nuestro canal de soporte en Telegram o Discord .

Unas palabras del equipo …

Después de nuestra actualización de blockchain, muchos intercambios tuvieron que actualizar sus billeteras y, por lo tanto, suspendieron los retiros y depósitos. Entendemos que esto es increíblemente frustrante para la gente. Estas cosas suelen tardar unos días, lo que puede resultar desconcertante cuando no puede acceder a sus monedas.

Para algún contexto, muchas otras cadenas tenían actualizaciones de billetera al mismo tiempo. Hablamos con Bithumb , quien nos dijo que fueron golpeados con 38 cadenas diferentes que necesitaban actualizaciones, de las más de 270 que han enumerado. Este nivel de actualización representa una increíble cantidad de trabajo para el intercambio.

Los intercambios deben hacer su debida diligencia para proteger y preservar los activos de sus clientes. Todos tienen procedimientos de seguridad que deben seguir, que a menudo son largos, pero necesarios.

Si tiene problemas para acceder a sus monedas en uno de los intercambios, manténgase en contacto con ellos hasta que se complete la conciliación. Aunque no podemos controlar su respuesta, a nuestras estrellas de apoyo les encanta ayudar, ¡incluso si es solo una guía!

Finalmente, un gran agradecimiento a las personas de la comunidad que se acercaron durante la última semana con ideas para este resumen. ¡Su aportación es muy apreciada!

Como siempre, agradecemos sus pensamientos, sugerencias e ideas. Si hay algo que desea ver, o cree que podríamos hacerlo de manera diferente, comuníquese con nosotros en Telegram o envíe un correo electrónico a info@diviproject.com con sus pensamientos. ¡Todas las ideas serán consideradas!

Aparte de eso, cuídate, ¡nos vemos a todos la semana que viene!

  • El equipo Divi.