16 de agosto de 2019, actualización semanal

Nuevo caso de uso para Divi

Una de las preguntas más comunes que tanto los nocoiners como los procoiners siempre tienen curiosidad es si las criptomonedas se pueden usar para comprar bienes cotidianos. No puedo contar cuántas veces alguien ha preguntado: “¿puedes comprar café con él?” Ahora, para Divi, ¡la respuesta es sí!

El sitio web creado por los fanáticos , Divi.Coffee , permite a los usuarios comprar frijoles costarricenses frescos exclusivamente con $ DIVI. ¡Darle una oportunidad!

Encabezando las listas (de nuevo)

Esta semana, Divi apareció una vez más en múltiples listas de la industria.

Cryptomorrow enumera a Divi como el número uno entre los 5 mejores ICO que terminaron en el inicio del invierno ICO (Q4 2017) junto a Enjin, Genesis Vision, Dragonchain y Electroneum.

Masternode Buzz presenta a Divi entre los 5 mejores masternodes de mejor rendimiento.

Se abre la oficina de Dinamarca

Hemos establecido oficialmente una presencia de oficina en FinTech Lab en Copenhague, Dinamarca, donde también se encuentran muchas otras nuevas empresas increíbles, incluyendo Bitcoin Suisse, entre otras. Esta oficina no es un espacio de trabajo conjunto de estilo WeWork. Es un parque de oficinas profesional de FinTech que requiere que las compañías establecidas allí pasen por un proceso de diligencia debida para obtener acceso. Estamos entusiasmados con la oportunidad y las posibilidades que nos brinda esta nueva oficina.

Kasper me envió este mensaje en su primer día:

Hoy fue nuestro primer día oficial. Comenzamos sentados en una sala de conferencias todo el día dibujando en una pizarra y hablando ideas para el sitio web. ¡Realmente creo que lo hemos clavado!

Elias Gomez Castro se une al equipo

Elias tiene 28 años y vive en Grecia, Costa Rica. Es un desarrollador de software apasionado por las startups y las comunidades en línea. Elias también es el fundador de YesDuet y la leyenda de EnckeTech. Es un líder en proyectos de la comunidad local, como AccionSR para ayudar a reconstruir el templo local, así como para apoyar a los vendedores locales con tecnología gratuita. Además, el senderismo y el ciclismo de montaña son su (s) mermelada (s).

El progreso del desarrollo

Billetera móvil

Divi Mobile Smart Wallet se está uniendo de manera significativa. La interfaz de usuario está completa y casi completamente implementada, y muchas de las características de UX ahora están en proceso. Las tecnologías de back-end se están desarrollando en conjunto, y estamos listos para hacer una demostración del producto en World Crypto Con en octubre. Echa un vistazo a una vista previa de video a continuación.

Divi Smart Node Versión 0.0.2-alpha ahora disponible

Una nueva versión del Divi Smart Node ya está disponible. Esta actualización de parche implementa los siguientes cambios:

  • Implemente divid como un systemd servicio, en lugar de un demonio para preservar la memoria y manejar reinicios y bloqueos de manera más eficiente.
  • Agregue varios nuevos alias para un fácil acceso a las funciones de nivel de sistema y específicas de divi.
  • Refactorice los scripts de inicio y configuración inicial para proporcionar más comentarios de los usuarios sin requerir la intervención del usuario.

Puede descargar la última versión, flashear la imagen y ejecutar un Divi Smart Node en su propia Raspberry Pi ahora.

Integración Trezor / Trust

Las pruebas finales están pasando y Trezor Blockbook está preparado para fusionar la solicitud de extracción Divi después de una última modificación en el intervalo de resincronización.

Integración de libro mayor

La integración del libro mayor es increíblemente cercana. La aplicación Divi funciona en el dispositivo (ambos modelos Ledger Nano S y X), y la aplicación de hardware funciona con la GUI de prueba. Ahora, es solo una cuestión de conectar a los dos en producción y obtener la aprobación de Ledger.

Actualización de escritorio de Divi inminente

Los usuarios pueden esperar una nueva versión de Divi Desktop la próxima semana que implemente varias correcciones de errores, características y mejoras.

Cadena de relámpagos

Hemos estado trabajando duro explorando e investigando la red de rayos de Bitcoin. La próxima semana, estamos listos para comenzar a implementar la solución Chain Lightning de Divi . La implementación proporcionará un nuevo caso de uso para los masternodes Divi, ofrecerá recompensas, reequilibrios, enrutamiento y gestión de canales sustancialmente mejores que los de Bitcoin. Publicaremos un documento técnico sobre el tema en los próximos meses.

17 Likes

grazie per il prossimo

7 Likes

Dare la possibilità agli utenti di acquistare caffè con la coin Divi è stata davvero un’ottima idea. Rappresenta sicuramente il primo passo verso la reale utilizzabilità di questa interessante coin PoS. Inoltre gli ulteriori aggiornamenti sono estremamente interessanti e lasciano pensare che questa coin continuerà a crescere in futuro!

7 Likes

@DiviProject is unique and remarkable in the way it has continued go grow under the current market conditions - all credit to the fantastic team behind the project and the amazing committed community which is backing them all the way

6 Likes

Tutti questi aggiornamenti settimanali, con queste novità ci fa solo ben sperare per il futuro!!

3 Likes

Top 5 in economic value is great thing. Congrats @diviproject

3 Likes

Genial!

3 Likes

excelente actualización!!!

3 Likes

Things looks pretty awesome for 2020 :smiley:
It’s @DiviProject we’re staking about \m/

2 Likes

amazing progress in every update.

2 Likes

L’ aspetto più gradevole di Divi è che non esiste un giorno morto: il team è SEMPRE al lavoro per sviluppare al meglio un progetto che è alla portata di tutti! Non esitate a chiedere informazioni! Oggi il caffè, domani la spesa!

2 Likes